Go to Top

julio 2014

Cláusulas abusivas en los contratos de préstamos hipotecarios

Importante sentencia en relación a la existencia de cláusulas abusivas en los contratos de préstamos hipotecarios, por la que establece que la declaración de abusividad de alguna de las cláusulas de un contrato de préstamo hipotecario, determina la nulidad del procedimiento de ejecución subsiguiente al impago de las cuotas de dicho préstamo.Read More

Plazos hábiles en agosto en la jurisdicción social

Como todos los años, desde Grupo Jenasa, les informamos sobre los plazos hábiles en el mes de agosto en la jurisdicción social. Le adjuntamos el acuerdo gubernativo adoptado por el decanato de los juzgados de Madrid. Aquí podrá consultar el pdf con el acuerdo gubernativo donde se indican las demandas que se admitirán a trámite.Read More

El Tribunal Supremo declara nulo el despido de una cajera de supermercado que fue grabada por una cámara interna del establecimiento